Después de lanzar un nuevo café artesanal en México y desembarcar en Italia, Starbucks lanzó una bebida especial hecha con Whisky, la cual comenzó a venderse en su tienda Roastery, en Seattle, Estados Unidos.
La compañía anunció que tiene una nueva bebida especial para los fans del whisky y java fuerte, ya que se trata de dos bebidas especiales hechas de frijoles envejecidos en barriles de whisky. Serán bolsas de esos granos, que técnicamente son también de café.
Starbucks refirió que sus frijoles de Sulawesi de barril de whisky de reserva de Starbucks envejecen en barriles de roble “recién vaciados” de un destilador, los cuales están ubicados enWashington. Los frijoles reciben tratamiento a menudo, durante un periodo de varias semanas para asegurarse de que todos entran en contacto con el barril y absorber el sabor del whisky.
Su realización es que el grano se quema en alcohol, pero el sabor de whisky de los barriles permanecen, ya que se obtiene notas terrosas mezclándose con el roble para crear una taza que es diferente.
El roastery de Seattle venderá una cerveza fría endulzada con jarabe de vainilla en un vaso lateral, así como una bebida caliente “con crema” que ofrece el café mezclado con el jarabe de la vainilla y rematado con un poco de azúcar.
El lanzamiento de Starbucks se suma al que hizo la marca de whisky, Jack Daniel’s en diciembre pasado de un café con su icónica bebida como ingrediente.
Starbucks rolls out ‘barrel-aged’ coffee beans in Roastery | The Seattle Times https://t.co/UtwrkdDRiY
— CHSeaton (@COSseaton) 7 de marzo de 2017