Internacional.- La cadena de cafeterías Starbucks comenzará a ofrecer entregas de café a domicilio con venta a través de su app en algunos mercados a partir de 2015. El anuncio lo hizo el CEO, Howard Schultz, luego de dar a conocer que en el último trimestre del año fiscal no les fue como esperaban en sus ventas.
Más notas relacionadas:
Un vaso de Starbucks convertido en obra de arte
Starbucks podría permitir los tatuajes visibles a sus empleados
Starbucks establecerá nueva modalidad de tiendas exclusivas e interactivas
De acuerdo con información del USA Today, la compañía Starbucks, que cuenta con su base de operaciones en Seattle, planea ofrecer servicio a domicilio durante la segunda mitad de 2015, aunque no se reveló en cuáles ciudades. Además, Starbucks está por impulsar un programa piloto que usará su app para realizar pedidos para pre-ordenar y recoger, para ahorrar tiempo en la compra.
La empresa dio a conocer sus resultados durante el tercer trimestre de 2014 y aunque obtuvo ingresos por 4.18 mil millones de dólares, un aumento del diez por ciento, pero quedó por debajo de las expectativas de Wall Street que eran de 4.23 mil millones.
Starbucks es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Tiene presencia en 63 países y tiene más de 20 mil tiendas. Se fundó en Seattle en 1971 y en promedio abre dos nuevos establecimientos cada día.