Internacional.- Hay una frase que utilizamos cuando creemos que algo tiene demasiada exposición: “Hasta en la sopa”. En el caso de Star Wars, la marca ha estado presente en casi todo tipo de productos gracias a un enorme sistema de licencias. Ahora, literalmente está hasta en la sopa.
Notas relacionadas:
Que la fuerza te acompañe: Disney creará el parque temático de Star Wars
Star Wars, la fiebre se acerca y se filtra la primer imagen de Luke Skywalker
Marca de cosméticos se une a las actividades promocionales de Star Wars
A cuatro meses del estreno del Episodio VII de Star Wars, el merchandising y uso de la marca de la historia de los Jedis y los Sith comienza a ser cada vez más visible. En las próximas semanas comenzaremos a ver a los personajes de George Lucas, cuya franquicia ahora es propiedad de The Walt Disney Company en todo tipo de productos.
La marca Star Wars se ha visto en toda clase de productos, además de los juguetes y parafernalia oficial, se ha usado en cereales, ropa, etc. El caso más reciente es el de las sopas Campbell’s que presentó una edición especial de sus latas en las que aparecen Darth Vader, R2-D2, Chewbacca, C3PO, un Stormtrooper y el Maestro Yoda.
Según un reporte de la CBS, las sopas tienen leyendas de que incluyen pasta de forma “cool” o “estelar”. La película The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams, se estrenará a nivel mundial a finales de diciembre y espera que sea una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos.