Buenos Aires, Argentina.- Con una particular combinación de humor e ironía, los creativos de Sprite rompieron todos los códigos publicitarios y revelaron en cinco spots todos los trucos usados para inducirte a ir a comprar un refresco. La campaña: “Verdades”. El claim (que tiene 10 años): “Las cosas como son”. El hashtag: #MiVerdadEs.
Más notas relacionadas:
Dónde quieren posicionar a Sprite
Cuánto refresco consumen los mexicanos
Las mejores campañas de refrescos
Así como los magos jamás revelan los secretos de sus trucos, los publicistas, hasta ahora, nunca habían dado a conocer –tan explícitamente– sus estrategias. Sprite, sin respetar ningún código, lo hizo.
Con el slogan “Las cosas como son” (que cumple este año una década de vida), y como parte de su campaña “Verdades”, la marca cuenta con detalle las “tácticas ocultas” para “obligarte” a salir a comprar un refresco.
De la mano de la agencia Roommate México, el foco está puesto en dar a conocer “las verdades” de los spots publicitarios.
El público meta no es otro que los teens, allí apuntan todos los cañones de la marca en esta ocasión. “Verdades de Sprite será una campaña con gran repercusión entre los teens, que se divertirán una vez más con el tono narrativo y visual tan característico de la marca”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
Hay acciones en TV, vía pública, radio, activaciones digitales y en puntos de veraneo en la argentina.
Gráficas ▼