Madrid, España.- La marca de ropa Springfield presenta esta temporada una tendencia bautizada como smart casual y para promocionarla, han decidido realizar una acción de street marketing en el exterior de su tienda ubicada en la Gran Vía madrileña, que acaba de ser renovada.
La idea de la acción era rendir homenaje a quienes deben formar y esperar mucho tiempo diariamente en largas filas (es decir, casi a cualquier persona que viva en una ciudad) y para ello los transeúntes que decidía participar en la misma debían eklegir entre formar fila según definieran su estilo como “casual” o como “smart.” La diversión de hacer cola radicaba en que los participantes de la más larga, ganaban la camiseta de la marca que eligiesen.
El evento logró que participaran casi 500 personas, que como es fácil imaginar, dieron de que hablar en medio de la transitadísima arteria madrileña, finalmente ganó la fila que llegó primero a los 250 participantes.
Además, en la noche ofrecieron animación musical con Dj’s, descuentos del 15 por ciento además de caricaturistas y cocteles que complementaron la acción para mostrar la nueva tendencia “casual smart” de Springfield.