Según información publicada por The Wall Street Journal, Spotify estaría por lanzar un servicio de video por streaming y bajo el mismo modelo de suscripción que actualmente utiliza para su servicio de música.
Este servicio podría estar siendo lanzado esta misma semana, y llegaría para competir contra otras marcas como Tidal o Apple Music, servicios de streaming de música que se complementan con la oferta de videos musicales.
Si bien en meses recientes Spotify ha alcanzado los 75 millones de usuarios, únicamente el 25 por ciento de estos utiliza cuentas premium, es decir, de pago, mientras que el porcentaje de personas que pagan una suscripción mensual en servicios de la competencia, representa un mayor porcentaje debido a que no cuentan con una modalidad gratuita, como en el caso de Apple Music, quien de acuerdo con MIDIA Research, podría superar a Spotify en 2016.
El servicio de video de Spotify estaría siendo implementado esta semana en la app de Android y para la semana siguiente en la app de iOS, de acuerdo con el mismo reporte publicado en The Wall Street Journal.