-
Un elemento que no podemos perder de vista en la ejecución de contenidos es la relevancia del streaming en su comunicación con el consumidor.
-
Existen elementos que nos ayudan a comprender el valor de una marca en el mercado y lo importante que es apostar por tareas cada vez más relevantes, cuando toman decisiones en su gestión de talento.
-
Un aspecto determinante en la capacidad de una marca de comunicar, es el que tiene que ver en la integración de contenidos.
El mercado de streaming se ha consolidado entre las audiencias y junto a la industria tecnológica se ha hecho de una serie de prácticas, que no decepcionan, por el contrario, nos revelan lo importante que se vuelve para el consumidor contar con opciones de entretenimiento como Spotify.
Dentro de esta apuesta de nuevas tendencias de operación, las marcas han asumido labores que no tienen desperdicio, por el contrario, definen lo importante que se vuelve para el consumidor entender el valor de una marca y lo más relevante, cómo se alcanza cuando se gestiona el talento con el que cuentan las compañías, en especial las que han basado en ello su branding y el eventual crecimiento en el mercado por ello.
Spotify ha tomado una decisión sobre sus empleados
La popular plataforma de streaming Spotify ha tomado una importante decisión en gestión de recursos humanos y consiste en que la marca ha dado la opción a todos sus colaboradores, de trabajar en cualquier lugar del mundo.
Esta decisión de la compañía impulsa fuertemente la tendencia de nómadas digitales y home office que se ha impuesto a lo largo de esta contingencia sanitaria, por lo que se patenta cada vez más una tendencia de trabajo moderno y las compañías digitales están siendo protagonistas de este cambio.
Con la medida se están impulsando medidas laborales que están escépticas de los resultados alcanzados hasta ahora, para lograr vacunar al grueso de la población mundial, por el contrario, son lentos los avances en la materia y las decisiones se tienen que definir cada vez con mayor certeza en lo que se tiene a la mano, en el caso de Twitter, Salesforce y ahora Spotify, permitir el trabajo remoto.
Esto indudablemente replanteará el funcionamiento de los espacios físicos de las oficinas y tendrá que patentar nuevas funciones en los cuales puedan ser aprovechados dichos lugares, pues de lo contrario no se alcanzarán metas certeras en cuanto a todos los cambios que han tenido que vivir las industrias.
El streaming tomando decisiones contra la contingencia
La decisión de Spotify se suma a la que otras plataformas en streaming han tomado como lo ha hecho en su momento el mercado de entretenimiento, sobre todo por la capacidad que ha alcanzado en innovar.
Netflix, por ejemplo, tomó la decisión de no permitir el regreso a oficinas hasta que todos los directivos estén vacunados, en medio de una de las contingencias que no han cesado, por el contrario, advierten lo relevante que se vuelve entender qué prácticas son necesarias en el mercado, ahora que la contingencia se ha convertido en un fenómeno que no decepciona por la cantidad de retos que ha impuesto a las industrias.
Ahora lee: