-
Sports World se ha ido recuperando económicamente tras perder ingresos durante la pandemia de COVID-19, aseguró el gimnasio.
-
Hace unas semanas, una usuaria de Smart Fit denunció un robo en una de las sucursales del gym, en donde los empleados del lugar no quisieron mostrarle las cámaras de seguridad.
-
Smart Fit registró en 2022 un gran crecimiento del 77 por ciento en su cadena al percibir grandes ingresos.
Sports World y Smart Fit se han convertido en los últimos años en empresas rivales por los servicios que promocionan a los amantes del ejercicio, pero ambas cuentan con diferentes actividades para realizar actividades físicas. Hace unos meses estas dos cadenas se querían fusionar en una sola para impactar a sus consumidores, sin embargo, esto no fue posible.
La cadena fundada por Héctor Antonio Troncoso Navarro cuenta con actividades de natación, boxeo, clases de spinning y mucho más, mientras que Smart Fit tan sólo tiene áreas de cardio y pesas así como entrenamientos de crossfit.
A pesar de que los costos varían entre Sports World y Smart Fit, muchos usuarios han probado ambos servicios y lo han puesto en una balanza para elegir qué gimnasio es el mejor adaptándose a las necesidades y objetivos que cada consumidor tenga antes de hacer la contratación.
Ejemplo, Sports World maneja precios desde los 1,240 hasta los 5 mil pesos o más dependiendo del tipo de membresía que adquieras al momento de ver sus promociones y beneficios que te brindan, los cuáles incluyen alberca, pilates, box, área de cardio y pesas, sauna, vapor y muchas sucursales tienen el servicio de cafetería, spa y área de niños.
Cabe destacar que durante la pandemia de Covid-19 la empresa de gimnasios sufrió una alta perdida de ingresos, pues muchos clubes tuvieron que cerrar y bajar sus precios, ofreciendo clases de ejercicios sencillos mediante su aplicación, lo cuál fue bajando su alta demanda entre sus usuarios.
Cuando la empresa de Sports World volvió a abrir sus puertas bajo las políticas de salud establecidas por las autoridades, las clases de natación fueron las únicas suspendidas con la finalidad de evitar mayores contagios respetando las medidas sanitarias.
Ahora en 2023, Sports World se ha ido recuperando en cuestión de ingresos, pero aún cuenta con precios accesibles para todos aquellos que quieran experimentar diversas clases en cualquiera de sus sucursales, mientras que Smart Fit también tuvo perdidas durante la pandemia, pese a que implementaron nuevos métodos para ejercitarse durante su app, la cual fue accesible de adquirir y no hubo quejas por parte de sus clientes, aseguró la empresa.
Mientras que Smart Fit, la cadena rival de Sports World es un poco más accesible en precios para los usuarios, pues manejan tres paquetes como plan fit, plan Black y Smart, los cuales tienen costo desde los 89 hasta los 499 pesos incluyendo áreas de pesas y cárdio más entrenadores personalizados que manejan otro tipo de precios adaptándolo a tus objetivos.
En conclusión, ambas empresas son buenas de acuerdo con los consumidores que han estado en ambos gimnasios y a pesar de ofrecer diferentes servicios, siempre están en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante actividades y rutinas nuevas en cada una de sus sucursales.
Otras cadenas de gimnasios que ofrecen servicios similares a los de Sports Worl y Smart Fit son Sport City, UFC gym, Sportica, Energym, Go Fitness y Sport Fitness, los cuales cuentan con una serie de precios adaptas a los objetivos que los clientes requieran para tener un cuerpo en forma.
Ahora lee
Rápidos y Furiosos X confirman premier en la CDMX ¡Abrochen bien sus cinturones!
Apple da paz a empleados y descarta despidos masivos