La revista Sports Illustrated, sacará su ya tradicional edición de trajes de baño, y este año al publicación tiene consideradas algunas sorpresas para darle mayor impulso a su marca.
Este año la revista tendrá tres portadas distintas, cada una con una modelo diferente, pero además lanzó una app de realidad virtual que permitirá ver algunas de las sesiones en 360 grados, según un reporte de The Verge.
De acuerdo con Sport Illustrated a partir de la publicación de la edición de este año, los lectores podrán accesar a contenidos de RV en la nueva aplicación SI Swimsuit, que se puede descargar en iOS y Android gratis.
La publicación explica en su sitio web que este año decidieron incluir una serie contenidos exclusivos en realidad virtual para que acompañen a los productos ya conocidos con la edición impresa y sus extensiones digitales.
La realidad virtual podría convertirse en un nicho para que las marcas alcancen nuevos públicos, otra publicación de renombre que ha recurrido a esta tecnología para desarrollar estrategias de marketing es The New York Times, que el año pasado envío un millón de visores VR de Google a sus suscriptores de su versión impresa.
Sport Illustrated busca darle un tono diferente a su edición de trajes de baño de 2016. Es el primer año en el que tendrá tres portadas diferentes: La modelo Hailey Clauson, Ashley Graham (conocida como the plus size model) y la poderosa excampeona de la UFC, Ronda Rousey.
La publicación tiene más de 38.5 millones de visitas entre las diferentes plataformas (incluye versión web, mobil y video) que emplea para difundir sus contenidos, según datos de 2015 obtenidos por Statista.