-
Un elemento de gran ayuda para entender el mercado de innovación hace necesario comprender el valor que hoy en día juegan las marcas en esta industria.
-
Entre los aspectos que ayudan a entender la innovación encontramos la innovación, de la mano de marcas como SpaceX.
-
SpaceX ha llegado otra vez al espacio y ahora lo ha hecho de la mano de la Nasa en un esfuerzo al que incluso Donald Trump se ha sumado.
SpaceX arribó al espacio y su estrategia de marketing disruptiva no tuvo desperdicio desde innovar con un cohete cuya cápsula puede desprenderse en caso de que el resto de la nave se incendie en pleno vuelo, como el arrobo de los astronautas a bordo de autos Tesla, una de las marcas que forman parte del ecosistema de compañías con las que Elon Musk cuenta.
Tan relevante fue el logro de la marca, que Trump incluso se sumó a la celebración, asegurando que gracias a su adminsitración, la NASA ha sido capaz de avanzar en la carrera espacial, ahora con vuelos comerciales de la mano de SpaceX.
La carrera espacial
La carrera espacial se ha convertido en una industria de gran valor en el mercado actual, pues dentro de esta industria se han comenzado a crear nuevas actividades en firme, como la salida de visitas comerciales al espacio.
Una proyección de Financial Times enlistó las que consideró como las empresas líderes en la industria aeroespacial, con base en sus ingresos.
La primera de ellas fue Boeing, con 69 mil millones de dólares, seguido de Airbus, con ingresos de 68 mil 860 millones de dólares, mientras que Lockheed Martin se colocó en la cuarta posición de ingresos, mientras que General Dynamics lo hizo en la quinta posición con ingresos por 38 mil mdd.
Raytheon Technologies se colocó en la tercera posición con ingresos por más de 64 mil mdd.
Marcas innovadoras en la carrera espacial
La carrera espacial se ha convertido en una importante innovación donde resulta indispensable comprender el valor de la comunicación en el mercado actual.
Ante estos desafíos, resulta interesante comprender la capacidad que han alcanzado empresas como SpaceX, en poder innovar en la manera como logran dar avances de peso.
Entre estos pasos que se han dado en el mercado encontramos tareas cada vez más desafiantes, como lo es comprender qué oportunidades se están abriendo en el mercado que se va comenzando a forjar.
Parte de la innovación que se ha alcanzado hoy en día tiene que ver con la forma en que se está haciendo más eficiente el trabajo para desarrollar proyectos que no decepcionan.
Apostar por la tecnología
La apuesta por la tecnología dentro del mercado espacial ha hecho de los desarrollos una tarea de gran valor, sobre todo para comprender la capacidad que logra el diseño para concretar productos y estrategias, mediante las cuales se logre avanzar en industrias que se siguen forjando como la espacial.
En medio de estos esfuerzos, resulta conveniente entender el peso que tiene la tecnología en el mercado actual y la forma en que nos ayuda a entender la nueva normalidad, donde hay nuevas pautas en la forma en que las marcas interactúan en nuevas áreas de desarrollo.
Ahora lee: