Buenos Aires, Argentina.- El canal Acua Mayor, la primera señal de Latinoamérica especialmente dirigida a los adultos mayores, lanzó una campaña de publicidad que demuestra que la diversidad sexual no es algo de los jóvenes.
Notas relacionadas:
Las redes sociales son confusas para los adultos mayores
Instituto Cumbres genera controversia en redes sociales (video)
Zayn Malik se va de One Direction y las redes sociales arden
“Soy quien quiero ser”, es el concepto que promueve esta campaña realizada en la Argentina por parte de la señal de TV Acua Mayor. Lejos de los estereotipos de la publicidad de este siglo, esta propuesta busca presentar de modo real y sin preconceptos a la población LGBT.
Acua Mayor es la primera señal de televisión digital de Latinoamérica dedicada íntegramente a los adultos mayores. “Era una chica común llena de fantasías. Recién a mis 35 años empecé a dudar de lo que sentía, de la mujer que era. Cuando conocí a Cachita mi vida cambió para siempre, para siempre con ella a mi lado”, dice el texto de uno de los dos spots.
Las publicidades fueron presentadas en el I Seminario Internacional sobre Género y Diversidad Sexual en la Vejez, organizado por el Gobierno argentino en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.
Las gráficas ▼