México D.F.- La compañía productora de alimentos y botanas Nong Shim anunció su incursión al mercado de sopas en México, un nicho que se encuentra…México D.F.- La compañía productora de alimentos y botanas Nong Shim anunció su incursión al mercado de sopas en México, un nicho que se encuentra valuado en 600 millones de dólares, del cual esperan acaparar el 25 por ciento en un lapso no mayor a cinco años.
En este periodo también podrían invertir entre 30 y 40 millones de dólares para instalar una planta en territorio mexicano, pues por el momento, distribuirán tres sabores de sopas instantáneas en presentación de unicel y un sobre de plástico con tallarines. Todos ellos importados de Estados Unidos.
Las sopas Shin Ramyun -nombre que recibirán en México- tiene contrato de publicidad con la agencia Delta Merino y dividirán su presupuesto de promoción en un 50 por ciento para medios y 50 por ciento con degustaciones y presencia en punto de venta.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.