-
Sony es una de las marcas líderes en tecnología y contenidos como el gaming de la mano de PlayStation.
-
La llegada de juegos a teléfonos móviles es la última gran apuesta en experiencia en la que está trabajando Sony.
-
La idea de ver a Sony con mayor peso en el segmento de smartphones nos recuerda que esta marca ha estado muy interesada en poder desarrollar productos que son un referente.
Sony es una de las marcas líderes en tecnología y contenidos como el gaming de la mano de PlayStation, por lo que su propuesta comercial está enfocada en interactuar con audiencias, en un momento en que la innovación no decepciona, por el contrario, establece nuevas reglas en el mercado.
La nueva apuesta de Sony está por desarrollar pautas que no decepcionan, por el contrario, nos advierten de la oportunidad que tendrán que encontrar las marcas, sobre todo a través del canal móvil, donde los smartphones son líderes.
Ante estas propuestas, un aspecto de tremendo peso en el mercado es el crecimiento de categorías como el gaming, donde es cada vez más audaz la apuesta por el entretenimiento.
PlayStation en tu Android o iPhone
La llegada de juegos a teléfonos móviles es la última gran apuesta en experiencia, en la que está trabajando Sony y con la que busca crecer en el segmento de smartphones, uno tremendamente competido.
Una simple oferta de empleo ha dado pistas muy fuertes, para hablar de la próxima gran apuesta de Sony con sus franquicias más populares de PlayStation.
Tras una revisión de Eurogamer, el medio se dio cuenta de que Sony está buscando a un responsable de la división móvil dentro de PlayStation Studios, en donde tendrá un plazo de entre 3 y 5 años, para lograr los objetivos de la vacante y que se han presentado como el motivar el éxito comercial y rentable de la unidad de negocio.
Medios especializados han advertido que Sony ya cuenta con una división móvil llamada PlayStation Mobile, en donde ha producido Sackboy, Run, Beyond Touch y Uncharted: Fortune Hunter.
El resultado de la nueva división de PlayStation será un importante referente de PlayStation y sin lugar a dudas una apuesta que no tiene desperdicio, pues está adentrándose cada vez más en el segmento móvil, donde el gaming ha podido consolidarse cada vez más por la demanda de los consumidores.
Mientras unas refuerzan, otras se van o fracasan
La idea de ver a Sony con mayor peso en el segmento de smartphones nos recuerda que esta marca ha estado muy interesada en poder desarrollar productos que se han convertido en un referente dentro del mercado.
LG, por ejemplo, ha anunciado que deja de desarrollar nuevos smartphones, lo que evidencian laguerte competencia que hay en este segmento.
En el caso de Lenovo, la marca ha querido innovar con un smartphone gaming, sin embargo este se rompe y solo ha demostrar lo frágil que es su última gran propuesta en el mercado.
Ante estas acciones, un elemento de tremendo peso es el que tiene que ver con la oportunidad que hay en el mercado de poder replantear las estrategias y si bien no todo es tecnología y presentar dispositivos que no decepcionan, la idea de contar con opciones de servicios es indiscutiblemente una salida para que las marcas no fracasen en su intento por consolidarse dentro de los smartphones.
Ahora lee: