Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony lanza plataforma social para el Mundial Brasil 2014

Sony lanzó de una nueva plataforma social denominada “Campo Sony” para iniciar su promoción para el Mundial Brasil 2014.

Brasil.-. Los eventos de fútbol, al igual que la mayoría de los deportes, se ha convertido en una importante plataforma de marketing para las marcas.

La Copa del Mundo de Brasil 2014 será sin duda uno de los eventos en donde el marketing tendrá grandes oportunidades, mismas que Sony ya empieza a explotar desde ahora con el lanzamiento de una nueva plataforma social denominada “Campo Sony”.

Lanzada durante esta semana, la nueva apuesta digital de Sony da la posibilidad a los aficionados al fútbol de crear avatares afines a dicho evento, acceder a contenidos multimedia del evento y ganar “goles” por interactuar en la plataforma, los cuales podrán ser canjeados por diversos premiso como entradas al mundial, descuentos en productos y eventos especiales para trabajar como reportero invitado a pie de campo en un partido oficial, entre otros.

Algunos reportes indican que esta plataforma será la principal vía de comunicación entre la marca sus consumidores hasta que comience la contienda futbolística, con lo que espera alcanzar más de diez millones de usuarios registrados al terminar este año.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.