México, DF.- Aunado al patrocinio mundial, suscrito con la WTA desde 2005 por 88 millones de dólares, Sony Ericsson Mobile Communications anunció su participación como patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 25 de febrero al 1 de marzo en Acapulco, Guerrero, en forma conjunta con Telcel. Con el manejo de las RP a cargo de The Jeffrey Group, y la logística en manos de Circus Marketing, la compañía telefónica dará a conocer sus nuevos equipos y difundirá información acerca de la tecnología 3G.
Como medida de reforzamiento para la presencia en este torneo, los días 28 y 29 de febrero, así como el 1 de marzo, se llevarán a cabo eventos especiales en los stands de Sony Ericsson, con la presencia de jugadoras de la WTA, como Flavia Pennetta, Martina Muller, y Kaia Kanepi, quienes firmarán autógrafos y se tomarán fotos con los asistentes.
Entre los equipos telefónicos que promociona, se encuentran el Z750 y el Cyber-shot K850, así como las tarjetas de conexión a Banda Ancha para PC y el nuevo Walkman W910.