México, D.F.- Sony Ericsson, Estée Lauder Companies y JW Marriott anunciaron una alianza en la que una parte de las ventas de dos ediciones especiales de los teléfonos móviles, se destinarán para apoyar a la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM IEM). La agencia The Jeffrey Group lleva a cabo las estrategias de relaciones públicas.
El convenio que Estée Lauder Companies y Sony Ericsson realizaron se proyecta en una promoción en las que al adquirir las versiones de los teléfonos W580 y Z750, dirigidos al público femenino, ofrecen un llavero de cristales o un cupón con valor de 5 mil pesos en servicios de belleza, respectivamente. Mientras, el acuerdo con Marriott se desarrolla de tal forma que la cadena hotelera apoye a las comunidades en donde se encuentran sus establecimientos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.