-
Se espera un crecimiento anual del cine en un 8 por ciento hasta el 2027.
-
Sony compró una de las cadenas de cine más importantes.
-
Se registró una caída del 44 por ciento en visitantes del cine.
Dentro de diferentes acciones que pueden realizar algunas compañías, el crecimiento es un tema muy importante, por lo que en un punto se puede encontrar como parte de esto una adquisición exacta el mismo; recientemente se dio a conocer que SONY adquirió una de las más grandes cadenas de cine en Estados Unidos.
Las oportunidades para algunas de las empresas no pasan todos los días, por lo que en algunas ocasiones estos se muestran como parte necesaria del mismo, cuestión que se percibe como algo distinto a lo pensado en diferentes partes.
Se espera un crecimiento anual del cine en un ocho por ciento para el 2027, mientras que los consumidores decayeron en ir al cine en un 44 por ciento, de acuerdo a datos proporcionados por Statista.
SONY compra cadena de Cine
Sony Pictures Entertainment ha realizado una adquisición significativa al comprar Alamo Drafthouse Cinema por una cantidad no revelada. Esta operación marca un hito importante en la industria cinematográfica, ya que Alamo se unirá a la nueva división de Sony, Sony Pictures Experiences.
Bajo este acuerdo, el actual CEO de Alamo Drafthouse, Michael Kustermann, continuará liderando la empresa y reportará al presidente y COO de Sony Pictures Entertainment, Ravi Ahuja.
Los cines existentes de Alamo Drafthouse seguirán operando con normalidad por el momento, y el festival de cine Fantastic Fest también formará parte de esta transacción.
La compra de Sony llega después de una sentencia judicial en 2020 que derogó los Decretos de Consentimiento Paramount, permitiendo a los estudios adquirir cadenas de cines por primera vez desde 1948.
Esta decisión, destinada originalmente a terminar con prácticas anticonsumidor derivadas de la propiedad de medios de producción y distribución de películas por parte de grandes entidades, fue considerada desactualizada por un juez federal en relación con la evolución de la industria cinematográfica y los sistemas de estudio.
Aunque los decretos no afectaron a todos los estudios por igual, Sony es la primera compañía en adquirir una cadena como Alamo Drafthouse después de esta sentencia, lo que subraya un cambio significativo en el panorama de la industria del cine.
El cine se ha convertido en una instancia compleja dentro de los distintos sectores, por lo que las crisis se pueden consideran como una parte exacta dentro del momento que se puede presentar de manera precisa, para aquellos que demuestran una idea simple y cotidiana.
Las estrategias que se pueden percibir como positivas en las marcas dejan un estado de consideración para la industria, en este caso del cine, y como se pueden encontrar de una manera diferente a la esperada, por lo que se puede reconocer como parte única de la misma situación.
Un ejemplo de como se puede percibir esta parte se puede considerar desde distintos términos, como en el caso de Femsa que compró Papas El Sol, el cual para algunos consumidores se mostraron insatisfechos con esta acción, por lo que en una parte se mostraron de forma negativa a la esperada con diferentes partes
Las adquisiciones de una empresa por otra representa un cambio radical en diferentes sentidos, por lo que en un punto se puede encontrar como una situación que puede favorecer a los consumidores, pero en otros casos puede parecer todo lo contrario a los esperado.
Lee también:
BBVA dará de baja cuentas bancarias; estos serán los afectados
Consumidora contra Costco; denuncia que encontró “gusanos” en este producto
Doctora exhibe lo que te puede pasar por usar los termos de Stanley