Dentro de un interesante estudio conducido por Deloitte se descubrió cuáles eran las principales diferencias educativas que se percibían, cuando se hacía uso de tecnología.
La primordial fue que el aprendizaje se volvía interesante, además de que se podía crear una experiencia educativa ajustada a necesidades específicas.
Frente a estas proyecciones, Teleperformance se ha convertido en un líder global en Servicios Digitales Integrados, con lo que se vuelve un gran aliado tanto de empresas grandes como aquellas que están en ciernes, gracias a su modelo de servicios de soporte “One Office”, con soluciones en la gestión de experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de transformación digital.
Mantener un equilibrio entre tecnología y aprendizaje es crucial y Teleperformance ha podido desarrollar soluciones de aprendizaje, ampliamente valoradas por colaboradores y sus clientes.
“A medida que nuestra industria evoluciona hacia nuevas tecnologías, también lo hace nuestra necesidad de involucrar a nuestros colaboradores a través de experiencias de aprendizaje inmersivas y sistemas eco-dinámicos. El aprendizaje no es un proceso estático, cambia constantemente y necesitamos adaptarnos”, explica Lucía Espinosa, directora de Soluciones de Aprendizaje.
“EL APRENDIZAJE NO ES UN PROCESO ESTÁTICO, CAMBIA CONSTANTEMENTE Y NECESITAMOS ADAPTARNOS”
El músculo digital en estos recursos asegura una interacción exitosa con el cliente y optimiza de mejor forma los procesos de negocio donde la tecnología y el toque humano convergen.
Teleperformance, la opción
Teleperformance ha consolidado una amplia cartera de clientes, que incluye a start-ups visionarias y líderes globales, donde el común de todas ellas es la capacidad de los expertos en interacciones de TP, con lo que logran incrementar las relaciones orgánicas y genuinas con sus clientes, abonando a la reputación de marca.
Para garantizar esta cercanía, Teleperformance ha desarrollado una audaz oferta en soluciones de aprendizaje, que garanticen respuestas a las necesidades de clientes y empleados como un plan de estudios y contenido personalizados; seguimiento y análisis de la eficacia.
También trabaja en los objetivos de aprendizaje alineados con los objetivos comerciales, la variedad de modalidades de aprendizaje, adaptadas a las necesidades tecnológicas, con el fin de optimizar la velocidad a la competencia y lo principal de todo, el alcance de resultados eficientes, efectivos y asequibles.
Las soluciones de Teleperformance son de gran ayuda para empresas que cuentan con un plan de estudios de aprendizaje y buscan optimización de contenido, empresas que necesitan un chequeo completo de todas las fallas en aprendizaje que tienen y el desarrollo de un plan a la medida de sus negocios, con propuestas que integren gamificación como realidad virtual, realidad aumentada y juegos basados en web.
Consulta más información en Teleperformance
Síguenos en Redes Sociales:
Twitter: @TP_Mexico
LinkedIn: Teleperformance
Facebook: Teleperformance.mx
Instagram: Teleperformance.mx