-
Dos marcas mexicanas con conceptos auténticos, se unen para exaltar lo mejor de ser mexicano con una línea exclusiva de retail.
-
La unión de las dos marcas fortalece el valor y el orgullo de ser 100% mexicano en pleno mes patrio.
Por primera vez dos marcas ingeniosas, divertidas, únicas y 100% mexicanas colaboran para crear una campaña muy Mexa. Cielito Querido Café sorprende este mes con el lanzamiento de “Mexa Pagüer”, con esta campaña empodera el sentimiento de ser mexicano y lo hace de la mano de Distroller, la cual personalizo la licencia con elementos icónicos de la cafetería, desde ingredientes, frases y hasta momentos de consumo, dando como resultado una línea exclusiva de retail que solo podrás adquirir en Cielito Querido Café.
La línea edición especial consta de taza peltre, taza de cerámica, vaso reusable, café en grano de la casa, fajilla, entre otros, con diseños y frases divertidas con un toque irreverente y original.
Los productos Mexa Pagüer, están disponibles en todas las sucursales de Cielito Querido Café desde el 12 de agosto hasta el 29 de septiembre del 2019 en todas las sucursales CDMX, Estado de México, Toluca, Puebla y Querétaro. Los precios de esta línea edición especial van de los $30 a los $160. En esta misma temporalidad se podrá encontrar la original bebida de la cafetería mexicana lanzada el año pasado: Las Mezcalitas, con nuevos sabores Jamaica y Piña Colada.
La directora general de la cadena, Alma Rosa García Puig mencionó en entrevista: “Desde un principio pensamos en colaborar con una marca 100% mexicana que hablara nuestro mismo idioma, reforzando el compromiso de innovación constante para brindar experiencia y calidad a nuestros clientes”.
Cielito Querido Café seguirá trabajando en generar alianzas que sumen valor a la experiencia de tomarse un cafecito.