Atlanta, Georgia (EU).- Sony Ericsson y la firma de telecomunicaciones AT&T están trabajando en conjunto para producir un nuevo Súpertelefono con sistema operativo Android, que contenga todas las cosas que todas las personas desean. Incluyendo una excelente comunicación efectiva, suficientes aplicaciones, enlace con redes sociales y grandes posibilidades multimedia.
Más notas sobre mercadotecnia:
Smartpen la pluma inteligente
LG incursiona en la ola del Smartphone
Se trata de una versión alterna del Xperia10. Este nuevo dispositivo contendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1GHZ y 8.1 megapixeles en su cámara integrada y hasta 32 GB de memoria. Todos estos beneficios de hardware estarán enlazados con una suite de software interesante, y la propia interfaz de usuario, se rumora que será algo especial. El único elemento sobre el cual AT&T y Sony a deliberar es la versión específica Android para que el dispositivo funcione. Independientemente de que el Xperia se comercializará con Android 2.1 o el tan codiciado 2.2 (a.k.a. Froyo) esto se someterá a verificación.
Por ejemplo, parte del software del teléfono es Mediascape, el cual puede acceder a imágenes, vídeos y contenidos musicales de la red, así como desde el dispositivo, para obtener una visión más integrada y un mayor intercambio de experiencias. Los usuarios pueden ver fotos tomadas en el dispositivo, así como en Facebook y álbumes Picasa en web. Una revisión técnica sobre el dispositivo, afirma que cuando se escucha una canción favorita en el teléfono, los usuarios pueden clickear el botón infinite de Sony Ericsson para acceder a contenido relacionado sobre el artista, tomado de la memoria del teléfono, así como discos, canciones y vídeos comprados en YouTube y búsqueda de resultados en Google.
Otra característica del software es Timescape, que crea una interfaz para actualizar perfiles en tiempo y acciones. Señaliza los datos de Facebook, Twitter, sitios de fotos, cuentas de correo electrónico, mensajes SMS y más. Los artículos se pueden ver en un menú desplegable, o el usuario puede ver en pantalla todas las actualizaciones y las comunicaciones de un sólo usuario o su fuente. Esta nueva versión del Xperia estará disponible a partir 15 de agosto en los Estados Unidos y costará $150 dólares, con un plan de servicio y datos de dos años con AT&T. El dispositivo será el modelo insignia de Sony Ericsson en la categoría de Android.