Buenos Aires, Argentina.- ¿En 140 caracteres no se puede vender cualquier cosa? Negativo. Smart Argentina presentó un nuevo comercial de su modelo estrella que no es para TV, ni para radio ni para una página completa de ningún diario: es para Twitter. Con una animación stop motion, el “city car” se ofrece como una alternativa de automóvil que entra en cualquier parte, incluso, en 140 caracteres.
Para ver el aviso en formato video, cliquea aquí.
Para verlo en Twitter, hay que ‘scrollear’ (manteniendo presionadas las teclas “K” o “J”) en la cuenta de @SmartArg
El comercial, que dura 43 segundos, se basa en que el Smart permite estacionar en pequeños espacios debido a su tamaño. A través de la difusión a través en Twitter, los creativos pretenden llegar a un público muy específico por medio de las acotadas reglas de la red social Twitter.
La publicidad fue creada especialmente para el lanzamiento de @smartArg, el perfil de Twitter de Smart en la Argentina. El vehículo se ubica como el ideal para el uso diario de la vida urbana, con un diseño único y una tecnología creada para proteger el medio ambiente. Para el desarrollo del spot se hicieron más de 460 tweets con el objetivo de generar una animación en la que el auto recorre la ciudad.
“Es un comercial diferente que se puede ver ‘scrolleando’ en el perfil de Twitter de la marca o en formato video para ver la animación completa”, explicó Pablo Tajer, uno de los directores de BBDO Argentina, la agencia de publicidad encargada del desarrollo de este emprendimiento de marketing digital.
Sigue a Pablo en Redes Sociales