Buenos Aires, Argentina.- Una empresa relacionada con la publicación de anuncios en el directorio de teléfonos está convocando a la gente a participar de “siestas masivas” en diferentes parques y plazas de la Argentina. Es en el marco de su campaña “La ley del menor esfuerzo”, que pretende comunicar la simpleza de publicar en su sitio de Internet. Reparten almohadas y lonas entre los asistentes.
Páginas Amarillas se sumó a las tradiciones argentinas y está organizado en diferentes ciudades del interior del país “siestas masivas” en parques y plazas. En una acción de street marketing fuera de lo común para las localidades lejanas a Buenos Aires, la compañía apuesta a la promoción del concepto de que la simpleza de publicar en su sitio de Internet da tiempo para “disfrutar de la vida” descansando.
Las acciones BTL se enmarcan en la campaña de Páginas Amarillas para honrar a “La ley del menor esfuerzo”, el eslogan de la firma que apuesta a facilitar la vida de sus clientes.
“La ley del menor esfuerzo llegó para quedarse y facilitar la vida de todas las personas. Así, Páginas Amarillas motiva a sus clientes a recurrir a medios accesibles, ágiles y sobre todo cercanos. De esta forma, continúa cumpliendo el objetivo de facilitar la vida de los clientes”, destacaron desde la empresa.
La propuesta de Páginas Amarillas se sustenta en alentar la importancia de la siesta para aumentar la productividad, ser más creativos y dejar el cuerpo en estado de relajación para contrarrestar los efectos del estrés diario sobre el cuerpo y la mente. Entre quienes se animen a asistir y sociabilizar sus ronquidos repartirán almohadas y lonas para descansar mejor.
Anuncios radiales
La empresa Páginas Amarillas nació en Argentina en 1986 y en 2005 se unió al Grupo TPI. Desde 2006 se encuentra a cargo de la operatoria de TPI España y sus filiales en Perú, Chile y Argentina.
Sigue a Pablo en Redes Sociales