-
Hoy en día Slack y plataformas como Teams juegan un papel clave en el mercado.
-
Sin lugar a dudas hay tendencias que no podemos perder de vista vista, entre estas las que se basan en la innovación.
-
Ante estos elementos, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la interacción bien gestionada en el mercado.
Slack es una de las plataformas líderes en el mercado de mensajería interna y un referente que no podemos perder de vista por la capacidad con la que ha logrado establecerse en el mercado.
Hay una serie de pautas que debemos de seguir para entender este negocio y sin lugar a dudas estas son las que nos advierten de la capacidad con que hoy en día cuentan las empresas de mejorar su comunicación a través de medios cada vez más relevantes.
Ante estas tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se han convertido las marcas en redes y la capacidad con que han buscado consolidarse.
Ante estas tendencias, un aspecto que no podemos olvidar es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la interacción digital y cómo los canales se han especializado en esta labor.
Un aspecto de tremendo peso en ello es el que tiene que ver con la influencia que logran las marcas sobre todo cuando estas alcanzan metas cada vez más audaces en el mercado.
Con estos aspectos bien definidos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado y lo trascendente que es innovar.
Dicho esto podemos entender el anuncio de Slack, que ahora ha desplegado una importante función que permite a cualquier persona usar su plataforma de envío de mensajes a usuarios que no están dentro de la plataforma.
Slack Connect es el servicio que pronto comenzará a ser usado por plataformas que ofrecen el mismo servicio y cuenta con un plan de pago que permite a las empresas poder compartirse entre ellas canales estableciendo un antecedente brutal, la muerte del correo electrónico sustituyéndolos por los DM.
La función sirve como mensajes directos y con ello ya no se tiene que ingresar al sitio de Gmail o de otros dominios parecidos, por el contrario, todo se gestiona dentro de la propia plataforma.
Esta apuesta de darle al usuario todos los recursos para que realice el total de sus actividades digitales dentro de un solo ecosistema es clave, pues de ello depende la popularidad de estos servicios, tal como lo hizo recientemente Twitter, al permitir la reproducción de videos de Youtube dentro de su plataforma.
Ahora lee: