La información sobre lo que serĆa un pronto desembarco de este servicio de televisión en streaming propiedad de Rupert Murdoch, ha sido dada a conocer por Variety, donde se seƱala tambiĆ©n que se realizarĆa con la llegada de su Now TV para finales de 2016. Una nueva oferta que se suma poco a poco al cambiante panorama de la televisión de pago en EspaƱa.
SegĆŗn la información conocida, el servicio que ofrecerĆa esta empresa en EspaƱa costarĆa cerca de 10 euros, como una forma de competir con otras plataformas ya establecidas como Netflix y que es parte de sus planes de expansión en Europa, anunciados a principios de aƱo por el magnate, para que Now TV aumente la cifra de paĆses europeos en lo que ya tiene presencia y que son cinco de los grandes mercados.
España es un terreno fértil para esta propuesta de servicio, pues la penetración de la televisión paga es de apenas un 27 por ciento de los hogares, lo que estÔ llevando a empresas como Sky a ofrecer sus servicios, aunque no es la única que prepara su llegada pues se espera el servicio bajo demanda de HBO, a través de Vodafone, ademÔs del desembarco del Instant Video Service de Amazon.