Estados Unidos.- Uno de los jugadores mÔs emblemÔticos de los Seahawks de Seattle es sin lugar a dudas el polémico corredor Marshawn Lynch, quien logró aprovechar su afición a ciertas golosinas para apoyar a quienes menos tienen durante el Super Bowl XLVIII.
Notas relacionadas:
El Super Bowl sĆ es redituableā¦al menos para Bruno Mars
Bruno Mars genera mÔs de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl
La resaca del Super Bowl XLVIII
Aprovechando la gran afición de Lynch por los Skittles (quien incluso era āalimentadoā por los aficionados del equipo luego de cada anotación), la marca decidió lanzar una edición especial de su producto denominado āSeattle Mixā, mezcla que se encuentra conformada por caramelos de color azul y verde fluorescente, y la cual no estĆ” disponible en tiendas.
Para hacerse con una dotación de la edición especial de la golosina los fanĆ”ticos de los Seahawks pudieron ingresar a una subasta abierta por tres artĆculos de futbol cubiertos de Skittles (un casco, un balón y un megĆ”fono) y una dotación de dulces de la edición especial. Sin embargo la marca tambiĆ©n repartió bolsas de la edición especial de Skittles a lo largo de la ciudad durante la semana previa al Super Bowl.
Cabe destacar que los ingresos percibidos por la subasta serÔn destinados en su totalidad a Fam 1st Family Foundation, pero ademÔs la marca donarÔ 10 mil dólares extras gracias al touchdown anotado por Lynch durante el juego del domingo.