La marca de dulces Skittles se mantiene fiel a su estrategia de hacer comerciales con tonos ácidos y poco apegados a la realidad y para el spot que presentará nos relata una historia de amor bastante peculiar.
El anuncio de 30 segundos fue presentado este martes en YouTube y fue creado por la agencia de Londres adam&eveDDB, mejor conocida por su trabajo en las fiestas decembrinas para las marcas británicas como John Lewis y Harvey Nichols.
El spot nos muestra una historia sencilla y peculiar de amor entre jóvenes, ya que vemos a un joven lanzando Skittles por la ventana de su novia, obviamente, con la esperanza de conseguir su atención.
Pero como hablamos de los pequeños dulces de colores, la historia da un un giro hacia lo extraño.
El anuncio formará parte de una promoción en tiendas llamada El caramelo Bowl, junto a otras marcas de Mars como Snickers o Wrigley, que también va a regresar al Super Bowl, con un anuncio de la agencia BBDO.
Es el tercer año consecutivo de la marca como un anunciante de Super Bowl, aunque esta será la primera vez que la asignación de creatividad ha pasado de DDB Chicago a la oficina hermana adam & eveDDB.
El año pasado Super Bowl, Skittles presentaron un anuncio con Steven Tyler y uno de los anuncios más extraños durante el espectáculo deportivo.