Estados Unidos.- El futbol americano es, sin lugar a dudas, el deporte más popular dentro de los Estados Unidos, razón por las que decenas (probablemente cientos) de marcas buscan patrocinar a la NFL, tal es el caso de Skittles, quien se ha convertido en patrocinador oficial de la liga luego del éxito obtenido durante el Super Bowl XLVIII.
Notas relacionadas:
Skittles y su edición especial de los Seahawks
El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl
Previo a la disputa del Super Bowl XLVIII entre los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver en febrero pasado, la marca subsidiaria de Wrigley decidió patrocinar al corredor Marshawn Lynch debido a la gran afición que éste tiene por la famosa golosina, y parece que los resultados fueron tan positivos que no vieron motivo alguno para no patrocinar a la liga completa.
El patrocinio de Skittles con la NFL consistirá principalmente en realizar activaciones dentro de los diferentes puntos de venta y los estadios de los 32 equipos de la liga con el objetivo de brindas una experiencia “asombrosa” para todos los aficionados al deporte de las tackleadas.
Cabe destacar que Skittles no es el primer producto de Mars que apuesta por convertirse en sponsor de la NFL, pues desde 2003 la barra de chocolate Snickers también ha apoyado al futbol americano profesional. La noticia de la alianza fue dada a conocer por Skittles a través de su cuenta de Twitter este martes por la noche.
Skittles! The @NFL! Skittles sponsoring the @NFL! AWESOME AS FAR AS THE EYE CAN SEE! #TeamSkittles pic.twitter.com/NVPCT1IRKM
— Skittles (@Skittles) Mayo 20, 2014