Six Flags, el gigante parque de diversiones, sufre ante la furia de sus clientes luego de la expulsión de una mujer autista del parque, quien por medio de un post en redes sociales, denunció que fue víctima de violencia por parte de un grupo de policías que laboraban en el lugar.
¿Qué fue lo que pasó? Todo esto tuvo lugar en el parque de diversiones Six Flags, en de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, donde una mujer fue sacada por la fuerza por elementos de seguridad bajo el argumento de que llevaba unos shorts “demasiado cortos”.
La noticia de volvió viral en redes sociales, mostrando el descontento de los usuarios y potenciales clientes de Six Flags ante lo que parece ser un acto intolerante, machista y discriminatorio.
Esta fue la historia
Una mujer identificada como Bailey Breedlove tuvo una mala experiencia en el parque de diversiones por lo que no dudo en contarla por medio de su cuenta de Facebook en donde la madre de familia mostró el momento exacto de la agresión que sufrió por parte del personal de seguridad del parque.
De acuerdo a las imágenes, Breedlove todo comenzó cuando la hija de la mujer rodaba colina abajo con sus zapatos, lo que generó que un policía del parque le gritara a la pequeña, sin embargo, esto no paró ahí ya que la mujer fue tomada del brazo por un policía para buscar sacarla del parque por el corto de sus shorts.
Ante esto, la paciente de autismo buscaba que su novio hablara con ellos para aclarar las cosas ya que su condición le complicaba la situación, pero ellos solo comenzaron a gritar y forcejear para sacarlos de las instalaciones.
La situación empeoró cuando apareció el administrador del parque, quien comenzó a avergonzarla por su vestimenta asegurando que debía comprarse unos nuevos shorts, lo que causó aún más la furia de la mujer.
Bailey Breedlove fue amenazada y avergonzada por su vestimenta en el parque por un grupo de policías para luego obligarla a retirarse del lugar, sin embargo, la mujer afirma que esta no fue ningún problema en la entrada al parque junto a su familia.
Una pérdida para Six Flags
Tras el altercado, la mujer aseveró que nunca más asistirá a este parque de diversiones, algo que muchos otros usuarios parecen querer replicar como apoyo a la víctima de tan desagradable experiencia, pues por redes sociales recibió miles de comentarios a su favor y condenaron la actitud de los trabajadores de Six Flags.
Esto no solo afecta las ventas de algunos días de la empresa, sino también la imagen del parque de diversiones, ya que los actos de discriminación, por cualquier motivo, podrían afectar directamente la relación de la marca con los clientes o usuarios de la misma.
Es por ello que es de vital importancia crear espacios donde la diversidad, la inclusión y la tolerancia sean abrazadas por las marcas para los consumidores, siempre respetando a los visitantes y escuchando las necesidades de los clientes.
LEER MÁS