Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Six Flags México le dice adiós al túnel de payaso de la zona infantil

Con esto, se va una de las piezas originales de Reino Aventura, nombre del parque antes de ser comprado por Premier Parks en 1999.
  • Six Flags le dirá adiós al túnel de payaso de la sección infantil.

  • El parque tiene planes de remodelar la zona y ese mobiliario ya no entra en los planes.

  • Su último día será el 4 de noviembre.

Six Flags México dará paso a una nueva etapa en la zona infantil del parque, ya que dirá adiós al túnel de payaso del Circo de Bugs Bunny.

De acuerdo con una publicación del parque en su cuenta de Facebook, el payaso será removido de esa zona para comenzar un proceso de remodelación en el área infantil, que traerá consigo las atracciones Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends.

El último día del túnel será el 4 de noviembre.

Con esto, se va una de las piezas originales de Reino Aventura, nombre del parque antes de ser comprado por Premier Parks en 1999, y convertirlo en uno de los parques Six Flags que el corporativo tiene en el mundo.

Reino Aventura fue construido en 45 hectáreas del Parque Nacional Tlalpan, primeramente inaugurado y abierto al público en 1982, los empresarios José Represas, Pablo Funtanet y Gaspar Rivera Torres comenzaron con un magno proyecto que asesorado en su ejecución por R Duell and Associates, se convertiría en el parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

La mascota original de este parque era un dragón rosa llamado Cornelio, creado por el diseñador José Orozco en la agencia de publicidad Día Diseño y Asociados. Posteriormente, el diseñador Marciano Borja, quien también colaboraba para dicha agencia, realizó algunas modificaciones al personaje.

El parque fue cerrado en 1992 para someterse a una reconstrucción y remodelaciones mayores. Keiko, la orca que representó el papel principal en la película “Liberen a Willy (Free Willy)” era una de las atracciones mayores tanto antes como después de esta reconstrucción.

El 3 de julio de 1992 el parque fue reabierto al público bajo el nombre de “El nuevo Reino Aventura”. En 1995 el parque cambió de administración, volviendo a su nombre original.

A principios del 2000, ya bajo el nombre de Six Flags México, fue sometido a otra reconstrucción por un monto cercano a los 40 millones de dólares.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.