Internacional.- La productividad es una parte importante del trabajo y en un mundo vertiginoso, cada minuto cuenta. Una persona bien organizada logrará no sólo cumplir con sus metas laborales y mejorar los procesos de trabajo. Existen muchas aplicaciones que nos permiten organizarnos, crear grupos de trabajo, tener calendarios y agendas. Quizá estas últimas son las más demandadas, pero existe un calendario especialmente creado para iPhone que ayuda a mantener el control de los compromisos y fecha importantes de la manera más original.
Apple sabe que los propietarios de sus dispositivos suelen ser personas muy ocupadas o que quieren mantener el control sobre sus compromisos. Por ello, oferta en su mercado de aplicaciones un calendario llamado Working Days Countdown cuya premisa es el conteo o la cuenta regresiva.
Todo se ve mucho mejor cuando sabemos cuántos días faltan para que una fecha se cumpla. Este calendario ayuda a generar expectativas, diversión y ayuda a tener una mejor visibilidad de cuántas semanas o días te restan para que esa fecha importante llegue, así que te brinda una motivación adicional.
Qué tal tener la cuenta exacta de los días que faltan para salir de vacaciones o para la presentación de ese proyecto especial en tu trabajo.
La interfaz de esta app es muy sencilla de entender y permite elegir colores diferentes para compromisos laborales o personales. Así, también se puede medir todo en horarios de oficina y días laborables. Esto es personalizable a través de la aplicación –por ejemplo, para las personas que no trabajan de lunes a viernes en un horario más complicado-.