Whisbi crea una solución para que las marcas conviertan Facebook en un canal de venta. De esta manera, las marcas pueden introducir una herramienta de videollamadas en sus páginas oficiales en la red social y crear un nuevo canal de venta. Según la compañía proveedora de tecnología, esta herramienta cuenta con altos niveles de eficacia, ya que convierte una de cada cuatro llamadas en una venta.
La tecnología y metodología de ventas basada en la asistencia de videoagentes abre un canal de comunicación exclusivo y personalizado entre clientes y empresas, mediante vídeo en tiempo real y teléfono. Whisbi es una solución para empresas ideal para los sitios web de e-commerce de grandes negocios.
Gracias a la integración de Whisbi en Facebook, el usuario podrá contratar el servicio deseado o realizar consultas con un interlocutor de la compañía con un clic solamente, y sin salir de la red social. Hasta ahora, las empresas insertaban anuncios en Facebook, que redirigían a un usuario a una landing page fuera de la red social. Ahora, el usuario podrá hacer clic en el banner de la solución Whisbi, y recibir una llamada de la compañía en la que está interesado, todo ello sin abandonar Facebook.
Compañías internacionales como Telefónica, Citibank y Vodafone, han logrado aumentar sus ventas online en un 300% gracias a Whisbi.