La tarea de hacer mecanismos o implementar herramientas de comunicación dentro de las empresas se ha convertido en una tarea que ha puesto a trabajar a desarrolladores y programadoras, ya que las redes sociales convencionales resultan no ser los mejores opciones a la hora de trabajar.
Whaller es una herramienta que permite crear una red social que pueda comunicar a cierta cantidad de personas en cuestión de mi minutos.
Entre las diversas cualidades que componen a la plataforma son sus espacios de conversación, todas privadas y estrictamente independientes las unas de las otras; además de que permite el intercambio de documentos, enlaces, videos, sondeos, eventos, de una forma personalizada.
Permite el diseño de perfiles que puedan recibir mensajes privados o públicos, chats o video conferencias.
Las comunicaciones digitales han permitido eficientar los procesos de trabajo. Sin duda la muestra nos la ha puesto Facebook, una plataforma digital en crecimiento que se mantuvo en la cima de las redes sociales más populares de 2016.
La plataforma que dirige Mark Zuckerberg tuvo el 80 por ciento de adhesión de usuarios a redes sociales en el mundo, seguida por YouTube, aunque ésta tiene más visitantes 85 por cien