Entre las múltiples plataformas que existen para la publicación de contenido el modelo es semejante, ya que el usuario publica y debe usar herramientas de análisis para verificar el éxito que ha tenido.
Verst es una plataforma para crear sitios web, desde donde podemos publicar artículos y realizar pruebas A/B para verificar qué formato atrae más o menos a los usuarios.
La herramienta incluye sistemas inteligentes que avisan cuando algo tiene más éxito de lo habitual, muestra qué fotos han capturado más clicks y permite incluir dos opciones en la misma publicación para que se muestren de forma aleatoria verificando así cuál es la mejor, siempre con un enfoque en velocidad de carga, SEO, personalización e integración con Google AMP para que cargue más rápido en los dispositivos móviles.
No se trata de una plataforma de blogging en la que se puede ganar dinero con adsense, se trata de una herramienta para que las marcas publiquen su contenido y consigan alcanzar a más personas sin necesidad de contratar expertos en estadísticas ni invertir mucho tiempo en verificar qué contenido es el adecuado.
No es una plataforma gratuita, cuesta 30 dólares al mes, pero ofrecen 14 días de prueba para que los usuarios puedan verificar si es lo que necesitan (incluso pueden importar contenido de otras plataformas).