En los últimos años, y especialmente en estos meses de pandemia, se ha puesto un superior énfasis en el concepto de bienestar. No solo se le ha puesto superior atención a esta idea en esferas como la economía y el progreso social. También se ha reafirmado para las empresas la importancia de conseguir que sus empleados tengan todas sus necesidades físicas y mentales cubiertas. Incluso el tema del home office frecuentemente se habla justo en estos términos.
Si bien todos estos elementos son cruciales en una visión integral del bienestar, no son los únicos que están involucrados. También hay otros factores un poco más mundanos que se pueden implementar para hacer la vida de los usuarios mucho más sencilla. Y en ese mismo sentido, proveer un sentido más completo del bienestar. Incluso cosas tan sencillas como quitarles de en medio algunas de sus tareas más aburridas, pero necesarias para la vida diaria.
Una súper app en pro del bienestar del público
Más o menos ese parece ser el objetivo de la plataforma Jeff. Mejor conocida por su vertiente de negocio Mr. Jeff, este proyecto de hecho no se centra solo en ayudar a las personas a lavar su ropa. También tiene otros proyectos y unidades que permiten a los usuarios tener mucho más tiempo libre para dedicar a actividades más satisfactorias e importantes. Esto, sin que deban descuidar esas labores cruciales para un nivel de bienestar aceptable a largo plazo.
En primer lugar está, por supuesto, su proyecto de lavandería y planchado. La empresa promete a las personas tener su ropa lista en un periodo de 48 horas. Pero para quienes están interesados en otras formas de bienestar, también tiene sus servicios de Beauty. Los servicios a domicilio ayudan a que cualquier persona pueda estar presentable para una ocasión especial o un día normal. Esto, gracias al trabajo de estilistas, maquillistas y otros expertos de imagen.
Por otro lado, se cuenta su unidad Fit. Como su nombre lo indica, se trata de un servicio en el que se le ayuda a los consumidores a alcanzar un mejor nivel de bienestar físico. En este sentido, ofrece al público clases de Yoga, Pilates y HIIT, entre otros. Y por último, a través de la unidad Relax, se pueden ordenar masajes a domicilio y en el horario que más le convenga a la gente. Así pues, se trata de un proyecto que busca cuidar a los clientes de forma más integral.