¿Tienes una colección de juegos de computadora, una PC moderna de grandes prestaciones y ganas de poder disfrutar de tus videojuegos en cualquier otro dispositivo y en cualquier lugar? Si la respuesta en sí, igual te interese esta recomendación.
Rainway es un servicio que, sin necesidad de hardware adicional ni complejas configuraciones de red, posibilitará la transmisión de juegos hacia otros dispositivos sin perjuicio del rendimiento de los mismos.
A este respecto, dispone de una aplicación que actúa como servidor, que será el que haya que instalar en tu computadora, y de aplicaciones cliente para diferentes plataformas, comenzando por un cliente web y terminando por las aplicaciones nativas para otros dispositivos, tanto de escritorio como de móviles.
De esta manera, los usuarios de este servicio, que se ofrece de forma completamente gratuita, podrán jugar a sus juegos de ordenador en cualquier otro dispositivo, ya sea una tableta, ya sea en otro equipo de escritorio, o incluso en las televisiones inteligentes a través del navegador web, todo ello apoyándose en la potencia del propio ordenador que aloja los juegos y sin limitaciones de funcionamiento ni de rendimiento, soportando una resolución máxima de 1080p a 60 fps.
Los interesados tan sólo deberán registrarse en el servicio de Rainway, descargar e instalar la aplicación que funciona de servidor, el cual se encarga internamente de los aspectos más técnicos, y descargar las versiones cliente para aquellos dispositivos que quieran usar para jugar remotamente.