Hay muchas ventajas de la compra-venta (o renta) de inmuebles, como forma de inversión. Al contrario de lo que sucede en la bolsa de valores, tienden a ser activos bastante estables con el paso del tiempo, pues son bienes físicos. Asimismo, por las dinámicas del mercado, tienden a apreciarse en el largo plazo, lo que puede ayudar a las personas a generar buenos ingresos. Sin embargo, puede ser un dolor de cabeza el movilizar estas propiedades en el mercado.
El gran problema de comprar o vender inmuebles es que puede ser difícil conectar a quienes están ofreciendo sus propiedades con los que están buscando adquirir bienes raíces. Incluso los agentes más especializados en el mercado pueden tomarse semanas, incluso meses, para poder cerrar un trato que beneficie a ambas partes. Por supuesto, en ocasiones, lo que más le interesa a los clientes es liquidar rápidamente un activo o mudarse lo antes posible a un lugar.
Una plataforma para vender y comprar inmuebles rápidamente
Justo en este contexto es que se trata de posicionar el sitio Flat. Se trata de un sitio web en donde las personas pueden buscar, rápida y fácilmente, inmuebles en internet. Aquellas personas que quieran monetizar su propiedad la pueden listar en un par de clicks dentro de su catálogo. Y los consumidores también pueden poner el lugar donde quieren abrir su negocio o a donde se planean mudar para encontrar una casa, departamento o local comercial correcto.
La plataforma ofrece a los vendedores de propiedades la oportunidad de vender inmuebles en cuestión de días. Esto, porque son ellos mismos los que adquieren los bienes raíces de sus clientes. Los especialistas de la marca se encargan de evaluar directamente el lugar, así como de lanzar una oferta inmediata. Asimismo, ofrecen un pago inmediato, con todo y firma ante un notario, para darle seguridad a las personas sobre la integridad de su inversión y patrimonio.
Después son ellos mismos quienes se encargan de la renovación total de los inmuebles para hallar a una persona que esté interesada en comprarlo. Incluso le permiten a los clientes que usen su actual propiedad para financiar su próxima vivienda o local comercial. De esta forma, es mucho más accesible la industria de los bienes raíces para ambos lados de la moneda. Así pues, es una excelente opción para quienes estén buscando inmediatez en la transacción.