Una de las áreas que más se han visto beneficiadas con la llegada del internet ha sido la educación. Solamente en México, alrededor de una cuarta parte de la población del país utiliza esta herramienta digital para expandir su conocimiento, gracias a que permite una experiencia flexible. En este sentido, hay innumerables páginas para aprender una multitud de habilidades. Entre ellas, cómo comunicarse en inglés.
English Practice es una de las tantas páginas para aprender y reforzar los conocimientos de inglés que existen en el mercado. Se trata de un enorme repositorio de información y lecciones para aquellas personas que desean incrementar su dominio del lenguaje. También es útil para los individuos que quieren repasar sus lecciones y desempolvar su habilidad después de pasar años sin práctica o cuando tienen dudas de semántica o redacción.
Una plataforma de inglés para cualquiera
Para empezar a utilizar el sitio, los usuarios no necesitan crear cuenta ni suscribirse a ningún servicio. Todas las personas pueden acceder a cualquier lección de inglés libremente. Su buscador interno es ideal para estudiantes o profesionales en busca de un tema específico. Así, los usuarios no necesitan navegar por todas las categorías disponibles para encontrarlo.
Sin embargo, también es útil para personas que quieran una experiencia más convencional. todas las lecciones de inglés y artículos del sitio están divididas en categorías. Así pues, las personas pueden consultar únicamente aquellos artículos específicos para dominar los términos y expresiones de negocio. O bien, consultar las clases creadas específicamente para mejorar la redacción, postularse a un trabajo, escribir una carta formal, etcétera.
Una de las principales desventajas del sitio es que toda su interface está en inglés. Así que, aun cuando utiliza un lenguaje muy de principiante, sí requiere que los usuarios tengan al menos una noción de principiante del idioma. Fuera de esta cuestión, se trata de un gran recurso para aquellas personas que todavía no dominan el lenguaje. En especial para quienes sus tiempos y estilo de vida son demasiado atareados para una clase convencional.