México tiene variedad en nombres, esa diversidad permite que se dificulte su pronunciación y genera confusión en quienes intentan hacerlo por primera vez.
Vocalizer es una página que ayuda a indicar cómo se pronuncia nuestro nombre. Ese detalle, que puede parecer insignificante, puede ser de extrema importancia para millones de personas cuyo nombre no tiene una pronunciación obvia, personas que deben explicar constantemente algo tan básico en reuniones, presentaciones, eventos.
Lo que propone es un recurso que ayudará a todos aquellos que quieran dejar clara la pronunciación de su nombre en su página web.
Para usarla hay que registrarse y apretar el botón de grabación existente en la página, pronunciando correctamente nuestro proprio nombre, una vez hecho, copiaremos el código HTML y estará listo para que lo peguemos en nuestra página de internet.
Cuando hayamos pegado el código, los lectores verán un botón que reproducirá el audio con nuestro nombre pronunciado por nosotros mismos, lo que ayudará a eliminar cualquier tipo de duda.
El componente es ligero, por lo que podrá reproducirse sin problemas desde cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos móviles y tabletas.