No es la primera vez que te recomendamos una web con música o sonidos específicamente recopilados para ayudarte a mejorar la concentración.
MoodyMusic es una colección de sonidos de la naturaleza para mejorar nuestra concentración. Verás que los sonidos están agrupados en tres categorías distintas: lluvia, océano y cascadas.
Sólo tienes que seleccionar la categoría que más te interese en cada ocasión y hacer click en el botón de reproducción para comenzar a escuchar la colección de sonidos.
Tal y como afirman los creadores del proyecto, no sólo pueden ayudarnos a concentrarnos, sino que también pueden servir para ayudarnos a conciliar el sueño.
Como podrás comprobar, el funcionamiento de la web es extremadamente simple. Teniendo en cuenta lo anterior, podría convertirse en una de esas herramientas que merece la pena tener a mano para aquellas ocasiones en las que nos cuesta concentrarnos en una tarea particularmente compleja, ya que podemos dejarla abierta en una pestaña del navegador y ponerte a trabajar.