Si sigues a muchas personas en Twitter seguramente te habrá pasado que no miras las publicaciones de los que publican poco, ya que todos los usuarios comparten la misma linea de contenido.
Twack es una aplicación web gratuita que se conecta a nuestro Twitter para consultar la información y ofrecerla de forma diferente.
Inspirado en Slack (en su diseño) y en los lectores de feeds, transforma a cada seguido en una línea independiente en el menú lateral, con un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes de cada uno. De esta forma, podemos leer la información clasificada por perfil, como si de feedly se tratara.
Aunque tenga ese nombre, no tiene ninguna relación o integración con Slack, sólo necesita acceso de consulta a Twitter, y nunca tendrá permiso para publicar nada en nuestra linea de tiempo.
En cualquier momento podemos marcar todo el contenido como leído, y es posible también enviar un tuit a cualquiera de los perfiles que seguimos, ya que existe un enlace dedicado a ello en la parte superior de cada “canal”.
De momento no ofrece la posibilidad de dejar de seguir a alguien, ni de enviar mensajes directos, pero si su popularidad aumenta, seguramente se convertirá en un excelente lector de contenido para Twitter, con actualizaciones constantes.