Existen muchas aplicaciones para que ayuden durante un viaje hay muchas, la mayoría de ellas basadas en un sistema de mapas, rutas predefinidas, puntos turísticos, entre otros.
Sidekik es una aplicación para iOS y Android que te permite recorrer las ciudades a pie, olvidando el transporte público. Destaca su habilidad para crear rutas personalizadas en función de los gustos del usuario.
El objetivo es ofrecer la ruta más adecuada para quien busca lugares históricos, o para quien desea conocer restaurantes pintorescos, o para los aficionados a las tiendas de ropa.
Sólo tenemos que especificar lo que quieras y dejar que la app planee tus días, garantizando que no te aburrirás andando por barrios sin nada que te interese.
La aplicación es gratuita, y cuenta también con galerías de fotos mapas y puntos registrados, siendo así un buen protagonista en una categoría algo saturada. Prometen que basan las rutas en intereses, no en distancias, por lo que es mejor estar en buena forma antes de pretender usarla de forma habitual.