En dadas ocasiones se le presta más atención a los videojuegos que hasta la propia vida. Si este es tu caso, aquí podrás saber si en verdad eres un adicto.
QualityTime es una aplicación muy funcional que te avisarte cuánto tiempo usas tus aplicaciones y juegos en tu dispositivo móvil.
Todo en exceso es malo. Cuando te sientes estresado, aburridos o vas en un viaje largo, sabes que ese es el momento perfecto para alimentar tus ganas de jugar. Sin embargo, puedes que a veces te pasaste del límite y te entretienes más de lo debido.
La herramienta comenzará a mostrarte el tiempo que duras jugando y en otras aplicaciones como redes sociales y otras apps.
Jugar unos 60 minutos al día no cae mal durante la semana. Pero, el problema llega si juegas más de cinco horas al día durante todos los días. Por si no lo sabías, las horas recomendadas para jugar semanalmente son de media hora a hora y media.
Ya dicho lo anterior, si quieres cambiar este hábito para invertir el tiempo en otras tareas, debes recurrir a QualityTime, debido a que gracias a ella podrás recurrir a diversas funciones para controlar el uso de los videojuegos.
Entre otras bondades de la aplicación tienes la posibilidad de acceder a un resumen diario y semanal del uso de las aplicaciones, ingresar a un panel con el uso de las apps por horas, presionar para activar el historial de tiempo de una aplicación específica, entre otras cosas.