Para muchos usuarios de internet, el aprendizaje del inglés resulta algo muy importante, por esta razón te compartimos esta opción.
Grammarly es una herramienta que te permite la corrección tanto gramatical como ortográfica de todo lo que escribas en inglés, ayudando a emplear las palabras adecuadas y usar frases efectivas.
Los usuarios deberán específicar el tipo de inglés que van a usar, el americano o el británico, para que en función de ello establezca las oportunas correcciones.
También podrán añadir palabras al diccionario personal para evitar que las mismas sean marcadas como erróenas. A partir de entonces, los usuarios recibirán revisiones gramaticales y ortográficas para asegurarse de que los mensajes escritos estén bien redactados.
Los usuarios de Grammarly Premium tendrán además acceso a sugerencias de estilo y vocabulario. Por otro lado, el equipo de Grammarly entiende que todo lo que se escriba es privado, por lo que además de ofrecer sistemas de cifrado para garantizar la privacidad, también tendrá bloqueado el acceso a aquellos campos de formulario donde se introduzcan información sensible, ya sea para introducir datos bancarios, entre otros tipos de datos.