Con esta app podrás llevar a otro nivel tus selfies, ya que podrás tener tu propio avatar en 3D.
Miso Happy es una app para iPhone que genera imágenes de aspecto realista que pueden moverse por la pantalla, vistiendo tu rostro con caracteres variados, como un luchador de sumo, un skater, un snowboarder, una bailarina de disco, sólo por mencionar algunos.
Una vez generado el avatar tridimensional, podemos superponerlo con la realidad usando la cámara del móvil, lo que ayudará a generar un video con realidad aumentada en el que el protagonista virtual es una versión 3D mini de ti mismo.
Podemos también poner texto y emojis en el resultado, y compartirlo inmediatamente en WhatsApp o Facebook, generando un gif que puede ejecutarse fácilmente en diversos medios. También puedes guardarlo en nuestro iPhone y no mostrarlo a nadie, por supuesto.
La compañía pretende ofrecer 12 animaciones 3D gratuitas por día, además de tres bloqueadas que se pueden desbloquear viendo un anuncio de video, aunque ofrecerán más a cambio de pagos dentro de la app.
La app detecta los elementos de nuestra cara: contornos, ojos, nariz, orejas… es la misma tecnología que se utiliza en aplicaciones como Snapchat y Facebook Messenger cuando se aplican filtros de cara.