Los últimos meses han sido particularmente duros para las empresas en la industria del ocio. Aunque los restaurantes están entre los negocios que pueden operar, se ha reducido de forma significativa su horario de operación. Parques de diversiones han sido ampliamente criticados por dejar entrar a las personas a sus inmediaciones. Sin embargo, en las próximas semanas, se espera que más eventos y negocios de entretenimiento recuperen clientes y actividades.
Todo esto presenta, por supuesto, un problema para los consumidores. Aún antes de la crisis sanitaria, era difícil para muchas personas decidir qué actividades hacer o encontrar nuevos lugares que visitar. Hallar eventos importantes o adecuados a los gustos individuales podía, en algunos casos, convertirse en una tarea titánica. Y será aún más difícil hallar buenos eventos en el mundo post-pandemia, tras varios meses de encierro y ocio a distancia, online o remoto.
Una app con eventos y sugerencias personalizadas
Para las personas que quieren empezar a encontrar recomendaciones de entretenimiento para el largo plazo, una de las mejores opciones podría ser Fever. Esta app permite a los usuarios hallar eventos y lugares interesantes dentro de su ciudad. No solo eso sino que, al crear un perfil y usar más la plataforma, se va perfeccionando el algoritmo de personalización. Y cada vez se sugerirán actividades que será más adecuadas para los gustos de cada persona.
Hay múltiples filtros disponibles que permiten encontrar eventos y lugares interesantes que visitar. Así, las personas pueden limitar aún más geográficamente las actividades que estarían dispuestos a visitar. O bien, buscar por género y categoría, para así hallar el plan perfecto. Se puede incluso guardar algunas actividades para después, en caso que la gente no esté del todo segura que quiere hacer una u otra cosa. Pero esta plataforma no solo es para descubrir.
También es posible reservar y comprar boletos para eventos y actividades directamente desde la app. De esta forma, la gente puede acceder a precios preferenciales, cupones, descuentos o solo la seguridad de tener las entradas en un formato digital imposible de perder. Aparte, con su amplio catálogo de entretenimiento y ocio, siempre hay algo interesante que descubrir. Así que es una plataforma que vale mucho la pena para quienes pasan horas buscando qué hacer.