Siempre que comienza un nuevo ciclo alrededor del sol, muchos individuos se deciden a cambiar cómo viven. O bien, se ponen ciertas metas para completar en los próximos 365 días. Este 2021 no será distinto. Muchas personas desean cambiar de trabajo. También hay otras metas más generales, como se mejores personas o mantener su salud. Pero hay un propósito que es casi cliché para la gran mayoría del público consumidor: llevar una vida más fitness.
Tiene sentido que las personas quieran hacer más ejercicio a inicios del año. La Navidad, en especial dentro de México, es una excusa perfecta para comer en exceso. Esto provoca que una buena parte de las personas tengan un peso por encima del ideal para cuando llega el Año Nuevo. Y con una vida más fitness y algo de dedicación, podrían llegar al verano con una figura más saludable. Por supuesto, no todos cuentan con la guía o la motivación adecuada.
Una app fitness para ahora sí cumplir ese propósito de Año Nuevo
Ante este tipo de retos vale la pena retomar plataformas como Aaptiv. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a los usuarios a vivir una vida mucho más fitness. En específico, la idea es darles todas las herramientas para integrar rutinas de ejercicio específicas a su vida diaria. De esta forma, no solo podrán bajar de peso y alcanzar una figura un poco más saludable. A la vez, se pueden perseguir propósitos como construir músculo o marcar la complexión general.
Esta app fitness es de paga, pero ofrece a los usuarios un programa de prueba con acceso a todas sus funciones. Entre ellas, incluye miles de rutinas de ejercicio, enfocadas a la pérdida de peso, marcar la figura o hacer crecer los músculos. O bien, para quienes quieran mejorar en ciertos aspectos físicos, como flexibilidad o velocidad, también tiene sesiones específicas. Lo importante a destacar es que incluye además varios formatos de contenido para los usuarios.
Así como se puede seguir con audio una rutina que ya se conoce solo para seguir el ritmo, es posible también acceder a cápsulas de video. Y así, copiar exactamente el entrenamiento tal y como los expertos de la app fitness lo planificaron. Si bien algunos ejercicios requieren el uso de máquinas, muchos otros se pueden hacer sin tener ningún equipo especializado. De esta forma, se convierte en un opción perfecta para ayudar a las personas a cumplir su propósito.