Dentro del mercado de los smartphones, pocos aparatos son tan divisivos como el iPhone. De acuerdo con Statista, es uno de los teléfonos líderes del mercado global, con un dominio de más del 10 por ciento de todos los dispositivos en el mundo. A la vez, sus ventas han caído tanto que su compañía madre, Apple, ha empezado a apostar por los servicios de streaming. Por supuesto, no es el único aspecto de este dispositivo que genera conflicto con la marca.
Ya en otras ocasiones, el teléfono se ha presumido como uno de los aparatos más seguros de todo el entorno móvil. Pero algunos rivales han demostrado que esto no es necesariamente cierto. También en cuestión de precio ha generado un gran debate. La versión más asequible del iPhone 11, de 17 mil 500 precios, es visto tanto como una opción de gama baja como una estrategia para incrementar ganancias. En fotos, también tiene grandes áreas de oportunidad.
Una app de fotos para iPhone
Pero en este sentido, hay formas de incrementar el atractivo de los iPhone a través de software externo. Slidebox es una app exclusiva para los dispositivos insignia de Apple enfocada a que los usuarios puedan disfrutar de una mejor organización de sus galerías de fotos. En términos generales, esta propuesta quiere que no solo se puedan gestionar estos recursos de una forma más eficiente. También se desea hacer que el proceso sea más intuitivo y dinámico.
En este sentido, la app agrega varios gestos a las galerías de imágenes del iPhone. Al arrastrar una imagen a la parte de abajo, desde el mismo visor de fotos, el archivo en cuestión se puede guardar en un álbum rápidamente. Al deslizarla hacia arriba, se puede eliminar si tener que presionar tantos botones. También tiene una función que permite comparar varias fotografías similares visualmente y elegir la mejor, sin tener que cambiar entre una y otra a cada rato.
Asimismo, tiene algunas funciones adicionales para los usuarios de iPhone. Permite marcar varias fotografías como favoritas, sin importar su álbum original. De esta forma, todas las imágenes con esta etiqueta se pueden revisar rápida y fácilmente desde un menú especial sin alterar su organización. Además tiene una función para recuperar fotos eliminadas hasta 30 días después de mandarlas al basurero. En resumen, una gran opción para los fans de Apple.