Si eres de los que invierte buena parte del tiempo en jugar y demostrar que eres apasionado por algún título desde tu móvil, entonces esta plataforma te va a interesar.
Gaming Mode es una app que te permite jugar sin tener el último smartphone del mercado.
Zappcues ha sido la empresa encargada de desarrollar una herramienta que puede cambiar el modo en que juegas cualquier entrega. Y la razón de esto es sencillo, pues ha sido creada para que te internes en un título sin ninguna distracción.
Apenas descargues la aplicación en tu móvil (pesa tan solo 4,7 MB) te darás cuenta que es de lo más intuitiva posible. A modo de resumen, esto es lo que debes saber de ella:
- Lo primero que te recomendamos hacer es seleccionar el icono “+” para añadir el título en el que aumentarás la experiencia de juego.
- Luego de ello sí puedes oprimir sobre el icono de configuración que está al lado de la entrega para, entre otras cosas, desactivar el brillo automático, rechazar las llamadas de forma automática, bloquear las notificaciones, borrar las apps en segundo plano y cambiar el volumen de medios.
- Cuando ya hayas aceptado la configuración puedes ingresar al juego con solo oprimir sobre el icono de Play y ya estarás disfrutando cada ajuste.
- Como punto extra tienes la posibilidad de compartir la app con nuestros amigos, ver las actualizaciones y los permisos que se están concediendo.
Además de lo anterior, también debes saber que más adelante se agregarán otras funciones como creación de widgets para el inicio rápido de juegos, redacción de un mensaje propio para enviarlo automáticamente luego del rechazo de una llamada.
Los primeros comentarios no han experimentado problemas y destacan el bloqueo de llamadas y las demás opciones para jugar. Por esta razón, recomendamos Gaming Mode al momento de probar cualquier juego en un móvil Android.
A pesar de que está en inglés, Gaming Mode no dificulta la configuración de algún juego gracias a que puedes ayudarte con los iconos de cada opción, incluso con tener conocimientos básicos de inglés bastará.