Una de las actividades que más ha crecido con el transcurso del tiempo es el ecommerce. En sus primeros años, se percibía como una forma extraña de comprar, que no podía compararse a la experiencia de la tienda física. Hoy en día, ya es un enorme mercado que podría valer más de 6.5 billones de dólares para el 2023, de acuerdo con las estimaciones de Statista. Así como ha triunfado a escala global, este mercado ha hallado también un éxito arrollador en México.
También en cifras de Statista, solo el mercado nacional de ecommerce generaría unos nueve mil 40 millones de dólares (mdd) para finales del año. Esto se ve potenciado no solo por el interés de los consumidores. También hay cada vez más opciones a través de las que las personas pueden adquirir numerosos productos. Entre las opciones disponibles, una de las categorías más populares es la de la moda. Y hay una nueva app que se suma a la carrera.
Una app de ecommerce para la moda en México
Privalia tiene, desde hace tiempo, una presencia fuerte en el país. Sin embargo, no fue sino hasta hace unos días que presentó su app oficial para el mercado mexicano. Este software está disponible tanto para sistemas Android como para dispositivos iOS. Además, en la página oficial de negocio, se promete que aquellas personas que utilicen la nueva aplicación podrán acceder a ventajas exclusivas. Principalmente, descuentos y pagos con meses sin intereses.
De acuerdo con un comunicado, la app del negocio ecommerce para moda está disponible desde el pasado nueve de septiembre. El programa sustituye a la vieja aplicación y está disponible para su descarga gratuita. Asimismo, se espera que algunos de los productos que aparezcan en esta plataforma no estén disponibles en ningún otro de los canales de la marca.
Asimismo, Privalia apunta que la nueva aplicación ecommerce priorizará elementos como la seguridad y la eficiencia. También se quieren mantener los beneficios de los que ya gozan sus usuarios, específicamente el envío gratis en las primeras compras y una opción Premium para acceder a una oferta preferencial.