Esta aplicación que te ayuda con tu conexión a internet cuenta ya con unos 400 mil usuarios que buscan una forma de conectarse a redes Wi-Fi de forma más sencilla.
Netspot simplifica las conexiones Wi-Fi, ya que no tendrás que mirar debajo del router para escribir la enorme contraseña que se suele encontrar allí.
Con esta app cada persona será administrador de su propia red y desde su dispositivo móvil podrá decidir quién se conecta y quién no, de forma que cualquiera podrá conectarse con un sólo click.
Colaboran desde hace meses con locales y establecimientos de renombre, ayudando así a que los clientes de restaurantes, cafeterías y locales en general puedan usar la Wifi sin escribir contraseñas.
La aplicación cuenta con un mapa para que podamos localizar los locales que cuentan con este sistema, de forma que si necesitamos una conexión rápida, podemos ir a cualquiera de ellos y pedir el acceso rápido. Los locales pueden solicitar a la aplicación un análisis del tipo de clientes que van al local y su comportamiento, así como enviar mensajes con ofertas.
En su web es posible obtener más información sobre el proceso que hay que seguir para tener este sistema en tu negocio, algo que puede ayudar tanto a conseguir nuevos clientes como a ofrecer más ventajas a los actuales.